Tarjetas de visita valencia-imprenta valencia-tarjeta visita profesional-creación de nueva empresa-colaboración entre empresas-Ayuda mutua entre empresas-Publicidad gratis empresas-darse de alta gratis

viernes, 2 de noviembre de 2012

TARJETAS DE VISITA EN DIFERENTES MATERIALES

Entre las variedades  de material que podemos elegir para nuestras Tarjetas Personales,  está el papel que es el mas común y mas utilizado pero también se puede  crear tarjetas de visita transparentes con variedad de color en PVC, transparente,  blanco,  metalizado ,  translúcido, etc..Otro de los soportes que podemos utilizar son las Tarjetas de visita Metalizadas y con la técnica de impresión en serigrafía se permite crear tarjetas diferentes y en infinidad de soportes. En la imaginación está el límite.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La impresión en serigrafia valencia es una muy buena opción para las tarjetas de visita, ya que hay una gran variedad de opciones en cuanto a color y diseño, además del soporte.

Javier G. dijo...

Las tarjetas de visita son importantes para la publicidad de una empresa. Pero no menos importantes son los rótulos luminosos que sirven para anunciar el nombre del comercio o empresa además de llamar la atención de los potenciales clientes. En rotulowcost.es hacen los mejores rótulos.